lunes, 5 de octubre de 2009

=)

Quién te dijo que podías derribarme ?Quién te dijo que mataste mi fe ?- SI CREI QUE ERAS TODO EN MI VIDA ... Me equivoqué .Te cedí todo mi territorio y aumente mis fronteras por ti y en el tiempo que duro tu mentira Yo fui feliz. Y sin piedad … Revelaste tu intención ,Jugaste tu partida y me creíste la perdedora ..PEROERES TU EL QUE PERDIO ERES TU QUIEN NO ENTENDIOLA PUREZA DE MIS OJOS Y LA GRANDEZA DE MI AMOR. Tu vas arrepentir No soy yo quien va a sufrir ,Ahora sigue tu camino , sigue viviendo .. pero sin mi Ya no amargas mis presentimientos No he sentido el sufrir por ti { En el fondo solo deseo Que estés feliz } Jugaste tu partida Y me creíste la perdedora -pero Eres tú la que perdió Eres tu quien no entendió La pureza de mis ojos Y la grandeza de mi AMOR · Eres témpano, Eres lluvia, frió y humedad...

9 comentarios:

  1. ♪ Cuesta crecer .. duele crecer
    No me puedo equivocar
    El sol está tan cerca
    Alguien sabe cómo es :
    Esto de caer, caer, caaaaaaaaaaeeeeeeeeer ! .
    · Cuesta empezar, duele empezar
    - Soy una parte de todo
    Y todo está tan mal .
    Alguien sabe dónde está
    ... esa luz, esa luuuuuz, esa luuuuuuuuuuuuuuuuz.
    DEJATE SER
    'Hay tanto por hacer
    'Tantos que te quieren
    ' Hay tanto que perder para ganar .
    Dejate ser
    ( HAY TANTO POR VIVIR
    Y TODO PASA HOY
    EL MUNDO GIRA Y SOLO VOS PARA SENTIR )
    Para sentiiiiiiiiiiiiiiiir iririr
    CUESTA SEGUIR, DUELE SEGUIR

    ... Mañana que será de mí ?
    Otro amanecer para nacer
    Quién me pondrá las alas
    Para volar, volaaar, volaaaaar ?
    - Cuesta creer, DUELE creer
    Qué está bien o qué está mal
    [b]Mi Corazon es la verdad[/b]

    ... DAME TU MANO PARA CAMINAR
    HACIA EL AMOR
    amooooor
    amoooooooooooooooor .

    Dejate ser para sentir.

    ResponderEliminar
  2. quiero
    conquistarte
    poder
    abrazarte
    llenarte
    de besos
    aprender
    a amarte

    ResponderEliminar
  3. { ♪ Cómo aguantas tantos días sin mi voz ?
    Cómo haces para entender que :
    amor hay uno y este ya se fue ..
    ? .
    - Sé que sufrirás
    Al darte cuenta que mi amor,
    te daba más
    Se que sufrirás
    Y que mis besos no estarán.
    TANTO TIEMPO TE ENGREGUE
    FUERON TANTOS BESOS QUE TE REGALE.
    Busco y no encuentro respuesta
    A preguntas que me atormentan ..
    Como es que puedo verte en la calle
    Tan sonriente y sin preocuparte
    pero no te preocupes
    YO ESTOY IGUAL :D

    yo no falle ...
    fuiste tu
    y
    sufriras

    ResponderEliminar
  4. Si hablamos de estar SOLTERO!
    • Sos de los que se comen chicos/as a lado de su ex para darle celos?: NO
    • Salis pensando en que algun chico hoy tiene que ser tu victima?: CAPAZ
    • Te gusta histeriquear y/o conquistar: A FUL
    • Salis todos los fines de semana a descontrolar?: DE WAN
    • En una noche de solteria.. cuantas serian tus victimas?: JAJAJJA
    • O sos de las que encara de una?: TAMBIEN
    • Histeriqueas con chicos/as sabes que ni ahi los tocas?: POCO Y NADA
    • Que preferis.. solteria o noviazgo?: SOLTERIA A FUL , PERO HAY UNO SOLO QE ES EL QE ME CAMBIA :$
    • Cuando terminas una relacion.. te cuesta encontrar otra pareja: CREO QE SI, POR LO COMPLICADA QE SOY YO, Y PORQE LE AGARRO EL GUSTITO FACIL AL TOQUE AL ESTAR SOLA Y DE TODOS
    • Cuanto tardas en volver a estar en una relacion?: DEPENDE
    • Le entras a lo que venga.. o los tenes bien fichados?: DEPENDE XD
    • Pensas en que te gustaria volver con alguno/ad tus ex?: NO
    • Tu lista de victimas.. supera el numero 10?: SI

    Si hablamos de estar de NOVIO!
    • Sos fiel a morir?: A FUUUUUUUUUUL, AUNQE UNO NUNCA SABE:D
    • Te gusta que te celoseen.. o mientras menos celoso sea, mejor?: ME FASINAN LOS CELOSOS , PERO NO LOS ENFERMOS
    • Tenes relaciones largas?: POR LO GENERAL NO
    • Te cuesta expresar lo que sentis?: NO
    • Sos desconfiado/a: REEEE QUE TE RE MIL Y SOY BASTANTE ILUSA
    • Le prohibis cosas?: NO, VA NOSE. INNOON
    • Si se pelean.. sos el que afloja siempre: SIEPRE
    • Algun que otro viernes.. dejas el boliche y amigos y te quedas con ella/el?: CAPAZ
    • Te gusta que te abrase/bese todo el tiempo?: TODO EL TIEMPO NO, PERO QUE SEA CARIÑOSO SI
    • Sos celosa a morir.. y te molesta que ande hablado con otras chicas?: SI DE UNA
    • Si la cosa no funciona.. sos de cortar facil?: NO , VOY A INTENTAR MIL FORMAS PARA ARREGLAR LAS COSAS, PORQE SEGURAMENTE SI ESOTY DE NOVIA, ES PROQE EL PIBITO ME GUSTA Y ME RE OBSECIONO PERO CUANDO YA ESRA SU ,YA ESTA .

    Si hablamos de ACTOS!
    • Fuiste a algún recital?: SI
    • Ultima pelicula que viste?: NI ME ACUERDO
    • Te hiciste pis en la cama?: CALCULO QE SI
    • Te emborrachaste alguna vez?: SI
    • Lloraste por amor?: OBVIO
    • Por una muerte?: TAMBIEN
    • Alguna vez rechazaste un beso?: SI
    • Alguna vez dijiste NO a una propuesta de amor?: SI
    • Alguna vez heriste los sentimientos de alguien?: PUEDE SER
    • Rezás?: SI .AVESES
    • Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: HACE POCO, SEGURO
    • Cuál fue la ultima palabra en voz alta qe dijiste: NO ME TOQUEN LA COMPUTADORA

    Toca hablar de lo que sabes hacer
    • Sabes pintar?: Y SI
    • Sabés cocinar?: SI
    • Sabés hacer globos con el chicle?: SI
    • Sabés tocar algún instrumento musical?: CREO QE NO
    • Sabés conducir un auto?: NO
    • Sabés hacer el nudo de una corbata?: CREO QE SI

    Toca hablar de tus SENTIMIENTOS!
    • Te considerás romántico?: PUEDE SER
    • Te considerás con suerte en el amor?: CAPAZ
    • Alguna vez te gustó un compañero de curso?: SI
    • Alguna vez te gustó algun pariente?: NO
    • Alguna vez te gustó el novio/a duna amiga?: NO
    • Es difícil enamorarte?: CAPAZ QE SI
    • Estas en pareja?: NO
    • Siente lo mismo por ti? : -.-
    • Qué le dirías?: -.-'
    • Quien es?: -.-'

    TOCA HABLAR SOBRE TUS PENSAMIENTOS
    • Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: NADA
    • Que pensas sobre los cambios de sexos?: ME DAN ASCO
    • Que pensas sobre el casamiento?: UU LARGO
    • Qué pensás sobre el aborto?: LO PENSARIA
    • Que pensas sobre la pobreza?: ESTA BIEN
    • Pensás que se puede ser amigo de un ex?: NO
    • Que pensás acerca de la secundaria?: ES UNA PELOTUDES BARBARA
    • Pensás que la familia es lo más importante?: DEPENDE, SI
    • Te arrepentís de algo?: PUEDE SER
    • Pensás que soñar esta bueno?: SI DE UNA

    ResponderEliminar
  5. Todo el amor que sentí por vos ya se ha alejado
    , como una flor el marchito,
    y solo se ha quedado.
    - Eso ya paso,
    se han ido de aquí
    .. momentos dorados,
    solo me encuentro con mi soledad,
    y mi corazón .. gritando!
    SALVAME
    QUE NO QUIERO
    ESTAR ASI,
    quiero poder verte,
    y volver a ser feliz.
    Todo esta dicho en mi corazón,
    que hoy esta quebrado,
    fue por el amor que se fue de aquí,
    y solo me ha dejado.
    SE QUE PASARA, PRONTO PASARA,
    Y ESTARE A SALVO,
    Y
    NO SENTIRE ESTA SOLEDAD ,
    que me esta matando…
    Salvame
    que no quiero
    estar así,
    quiero
    poder verte,
    y
    volver
    a ser
    feliz

    ResponderEliminar
  6. MI AMOR YO SOLO TE QUIERO A TI,
    Y NO HAY OTRO HOMBRE QUE PUEDA HACERME FELIZ
    ... PERO CON TUS PENSAMIENTOS
    HARAS QUE ALGUN DIA
    YO ME ALEJE DE TI .

    ResponderEliminar
  7. Que voy hacer si ya no tengo tu amor ? . Ya sé
    Me perderé en otros brazos y buscaré en otros labios el sabor de
    otro hombre )
    - No! .. mejor no , eso no me servira porqe al sentir otros brazos probar mil
    y
    otros labios , EN CADA INTENTO ESTARAS
    y Aunque no me quieras seguiré recordando ..
    no me queda otra salida
    y
    en que esperar . Si un dia ,tu regresas a mi lado.
    aunque no me quieras, TE SEGIRE QUERIENDO
    aunque sean mis fantasias yo sueño que te hago mio
    y te segiré queriendo aunque no me quieras ,
    aunque no me quieras .
    . Que voy hacer para arrancarte de mi aa? ! , Ya sé .. voy a buscar a mis amigas y dejaremos sin vino todos los bares de aqui ) . -
    No ,
    mejor no.
    - Eso a mi ya no me ayuda porque una sonrisa tuya ,
    esa boquita tan pura en un delirio me abruman.
    Aunque no me quieras segiré recordando no me queda otra salida
    ... QQQue esperar , aver si un dia tu regresas a mi lado
    aunque no me quieras te segire queriendo aunque sean mis fantasias
    Y o sueño que te hago mio
    y te segiré queriendo aunque no me quieras
    aunque no me quieras
    aunque no me quieraaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. me tubiste tan tulla
    y me dejaste ir ..

    ResponderEliminar
  9. CUANDO APARECES, DESAPARECES
    Todo lo que me daña
    Y me parece que las palabras,
    llegan sin preguntar.
    ( Éste camino no tiene final
    LLEVAME A DONDE VAYAS )
    Aaaaaa donde vayas !
    - Donde te quedes
    Ahí quiero estar
    A donde vayas -
    Dónde la suerte
    .. Nos quiera llevar
    A donde vayas :$
    En el espacio de tu mirada
    encerraré mi alma
    y en tu figura desafinada
    quiero perder la calma

    ResponderEliminar